Aquí os traigo esta fantástica novela llena de contratiempos superados, de amaneceres nuevos, de nuevas esperanzas… ya que, en cualquier sitio y en cualquier parte puede surgir ese cambio que sin buscarlo, nos invade. Solo déjate llevar por el momento, la magia que se respira aunque no puedas verlo, llegarás a sentirlo.
Así es «Una semana en invierno», escrita por Maeve Binchy, una escritora que nació en el condado de Dublín. Trabajó de maestra y de periodista. Posteriormente se dedicó a la literatura, escribió más de veinte novelas, todas ellas de gran éxito, la mayoría ambientadas en Irlanda. Fue galardonada con numerables premios y sus ventas superan los cuatro millones de ejemplares, Una semana en invierno fue su novela póstuma.
Todo gira en torno a Stoneybridge, un pueblecito de la costa de Irlanda, el cual está muy animado en verano, sin embargo el duro invierno hace del lugar un sitio solitario. Allí se encuentra Stone House, un precioso hotel con mucho encanto, trato excelente y comida casera, todo esto de la mano de su anfitriona Geraldine Ryan, una mujer luchadora y persistente, con un pasado a su espalda, la cual ni ella se podría haber llegado a imaginar, el cambio que daría su vida.
A este hotel llegan huéspedes de lo más variopinto, Winnie, John, Henry y Nicola, Andrés, Freda.., todos con una vida cargada de historias, las cuales sorprendentemente se verán salpicadas por esa semana que pasaran en este lugar lleno de bellos paisajes, acantilados, playas, aves de innumerables especies…, que más se puede pedir?.

4 respuestas a “Una semana en invierno.”