De nuevo estoy por aquí, después de una semanilla de parón, con esta novela que con mi pasión por la repostería no podía dejar pasar este «delicioso» título, y la verdad es que no me defraudó.
La novela es amena, muy fácil de leer y donde además de entrarte unas ganas locas por ponerte a realizar tal cantidad de dulces, también nos empuja a levantarnos después de una caída, hacer realidad nuestros sueños, y a no buscar nada, solo vivir la vida que te viene, porque lo que tenga que ser será, porque nos cuesta diferenciar entre lo que queremos (o creemos que queremos) y lo que de verdad necesitamos.
Y así, con esta reflexión, vamos con esta novela de la escritora Jenny Colgan, muy popular en Gran Bretaña que ya ha escrito diez novelas, todas ellas best sellers.
Issi es una chica que ya saltó los 30 años y con más curvas de lo que dicta la moda, que tiene un trabajo de lo más aburrido pero que soporta gracias a un «novio» muy guapo pero el cual solo tiene eso.
Un día como otro cualquiera, la jornada empieza la mar de torcida, (pero Issi no es una chica que se rinda fácilmente, ante el mal tiempo buena cara) un gran aguacero, un desplante en mitad de la calle, un despido y un novio que deja de serlo, hace que pasado el duelo se plantee su vida y le ponga color y dulzor.
Con el empuje de su abuelo Joe y sus recetas, Issi se plantea abrir una pastelería y así hacer lo que realmente le gustó desde siempre, hacer pasteles como su abuelo.
Todo esto envuelto de subidas y bajadas de circunstancias imprevistas, de personas que se cruzan en la vida de Issi para quedarse, de momentos inolvidables, de lucha constante y de no rendirse, mezclado por supuesto de mucho azúcar y color, dan lugar a esta novela que te hará pasar momentos muy bonitos y como no, te abrirá sin lugar a dudas el apetito.

he nominado a su blog a SUNSHINE BLOGGER AWARD por la originalidad, dedicación y excelencia. felicidades
Me gustaMe gusta
Muchisimas gracias AlonaDeLark. Es un honor. Un abrazo!
Me gustaLe gusta a 1 persona