Y de nuevo una historia entrañable, para ilusionarnos, reírnos, esperanzarnos y bueno alguna que otra lagrimilla también. Nos manda un mensaje positivo de superación.
HAZ LO QUE REALMENTE TE HACE FELIZ A TI, Y NO LO QUE DICTAN DEBERÍAS HACER.
Muchas veces nos empeñamos en cosas que no funcionan hasta quedar sin fuerzas para levantarnos. Ponemos nuestro enfoque en cosas que en realidad no son necesarias y sin embargo pasamos por alto otras tantas que si lo son y mucho.
Esta novela «La pequeña panadería de la isla», es para leerla sobre todo en esos momentos bajos que solemos tener (si no los tenemos muchísimo mejor). Seguro que en algunos de sus párrafos os sentiréis identificad@s.
Su autora Jenny Colgan, como ya os comente en otro de sus títulos (Encuéntrame en el Cupcake café) es una escritora de comedia y ciencia ficción. Y desde luego me encanta lo que he leído de ella, será porque toca temas como la cocina y claro ante eso me rindo si o si, y de la misma manera porque sus libros me dejan muy buen sabor de boca y me animan muchísimo.
Polly Waterford, creía que tenía su vida encaminada, un chico estupendo a su lado (con el que en un futuro formar una familia), un negocio que han montado juntos el cual esperan que vaya viento en popa. Un lujoso apartamento que han comprado en una de las mejores zonas de la ciudad, fiestas y cenas caras donde pretenden atraer clientes, todo eso que pinta fenomenal, se ve ensombrecido, las nuevas tecnologías se abren paso, y todos esos castillos se derrumban. Nada parece salir como pensaron y su relación se rompe.
Polly una luchadora nata, no se rinde y se niega en aceptar la ayuda de su mejor amiga. Su desesperación por encontrar un sitio donde vivir la lleva hasta Mount Polbearne, una isla pequeña con pocos habitantes. Allí recupera su gran afición, hacer pan, este hobby, se convertirá en algo más, también le servirá para conocer a sus habitantes, de lo más variopintos.
Una novela con giros inesperados y que como ya os dije antes , te deja con una sonrisa en la boca.

2 respuestas a “La pequeña panadería de la isla.”