Pedazo de título ¿verdad?, un tanto largo para lo que suele ser lo «normal».
Esta novela que os traigo hoy os hará sacar una sonrisa que en tantos momentos tanta falta nos hace. Su autora Mamen Sánchez, es además de escritora, periodista y tiene muchas más publicaciones tales como La felicidad es un té contigo, Agua del limonero…….
En la novela de hoy trata de las superacion personal, Cecilia Dueñas, que así se llama la protagonista de nuestra historia, trata de superar un divorcio. Para esto lo primero que hace es trasladarse a casa de los abuelos, la cual lleva abandonada hace años y está en peores condiciones de lo que ella imaginaba.
Esto no la echa para atrás, todo lo contrario, la restaura, (como hará con su vida), y la convierte en una coqueta pensión para mujeres jóvenes estudiantes y sin hijos, con la principal norma de «no se admiten hombres en casa»(norma que «rompe» ella misma antes casi de empezar a restaurar semejante sitio) . Un montón más de reglas un poco diferentes, las cuales, ¿serán capaces de cumplir, tanto ella como sus variopintas inquilinas?

3 respuestas a “Se prohíbe mantener afectos desmedidos en la puerta de la pensión.”