Blog · relatos · reseña de libros

Bombones mortales.

Bueno, aquí el título lo podemos tomar por ambas partes, mortales de buenos y mortales de catastrófico. 

Y así son, las dos cosas. Seguimos con el libro «Las Brujas», una lectura como ya os comenté anteriormente, amena y muy entretenida, ya sea para mayores como para los más peques.

Os pongo en situación….

Estamos en el salón del hotel, allí se está celebrando la gran reunión anual de las brujas, donde no puede ser de otra manera preside la Gran Bruja, la cual con tan solo la mirada puede fulminarte en segundos.

En esta ocasión está muy disgustada ya que considera que hay demasiados niños, y esto es consecuencia de que las brujas de menor rango no han realizado bien su trabajo, eliminar a todos los infantes.

Así pues les ofrece hacer una fórmula magistral que ella misma ha realizado con unos grandes resultados.  Propone a todas que compren confiterías y en ellas fabriquen bombones y caramelos para dar a los niños. Pero no harán estos dulces «normales» sino que en cada uno de ellos pondrán una gota de la magistral fórmula, un preparado que hace que al comerlo estos, pasadas unas horas se conviertan en ratones.  Todas y cada una de ellas harán su inauguración el mismo día invitando a todos los niños. 

Pero claro, de todo esto se está enterando Luke, nuestro protagonista, el cual por una mala fortuna se encuentra escondido en el mismo salón donde se está celebrando la convención.

¿Logrará evitar tal desastre?…

Nosotros por el momento nos vamos a quedar con esos bombones «mortales», pero esta vez serán mortales de lo deliciosos que están.

Anuncio publicitario

Una respuesta a “Bombones mortales.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s