Buenas tarde a tod@s, lo primero deciros que no os alborotéis con el título de este nuevo libro, ya que resulta ser muy divertido perfecto para estos días que estamos teniendo tan grises y con bastante frío. Esta novela es del escritor David Safier del cual ya comete algún libro más suyo, muy entretenidos todos los que yo hasta el momento he leído.
Os pongo en situación:
Marie es una chica que se siente bastante desdichada en lo referente al amor. Los novios que ha tenido o bien no compartían sus mismas expectativas ante la vida o bien ella no compartía por ellos las suyas, siempre tiende a enamorarse del hombre equivocado.
Tras una situación, un tanto peliculera, aunque muy real para Marie y muy dolorosa, (dado que no siempre hacer lo correcto signifique lo más gratificante a corto plazo aunque a la larga si lo sea) nuestra protagonista se encuentra en su cuarto de cuando era niña y donde por un mal estado del tejado que pilla justo encima de su habitación su padre tiene que llamar a un carpintero a solucionar semejante desagravio. Y aquí es donde Marie conoce a un hombre sensible, atento y con unos ojos que no puede quitarse de la mente.
Solo tiene un pequeño pero, él dice ser el Mesías que ha venido poco antes del Juicio Final que será la semana siguiente.
Una historia loca y divertida donde en el trasfondo de ella te das cuenta que lo único que merece la pena es el amor por ti y por los demás. Que el resto son cosas superfluas de las cuales cargamos nuestra «mochila» sin dejar sitio a lo que verdaderamente vale. Y es que en los momentos desesperados es cuando te das cuenta de esas cosas, las que importan de verdad.
«…No te preocupes por el mañana, porque el día de mañana tendrá sus propias inquietudes…»
2 respuestas a “Jesús me quiere.”