Blog · relatos

VIDA.

Cuando la vida te da toques, de esos que te dejan en la bifurcación de dos caminos.


Uno de ellos es cómodo, fácil aparentemente, se dan todos los clichés que se supone que tiene que tener un camino. El otro es incierto, grandísimas curvas te impiden poder ver que sigue a continuación, apenas se deja ver con claridad, a simple vista, no tiene nada de lo que supuestamente ha de tener un buen camino. Sin embargo, un sexto sentido te empuja a seguir el camino más angosto.


¿Lanzarte a lo que parece el vacío o tomar el acomodo de un sendero sin curvas?
Toda decisión conlleva su riesgo, y pisar sobre lo fácil es pisar sobre seguro, pero ¿Qué es mejor? ¿Un camino recto sin emoción, o uno con curvas imposibles?
La vida es riesgo, y las curvas hacen que nos sintamos viv@s, más que importa lo largos o cortos que sean esos caminos si nos aporta «vida», esa vida que sentimos fluir por todo nuestro cuerpo, que nos hace ser director de nuestra propia orquesta, donde sentimos cada nota que se produce, porque dejamos que se expanda el sonido sin miedo a que no vuelva a sonar, tan solo disfrutamos ese momento.


Tod@s necesitamos dejarnos sentir cada nota que se produce en nuestro interior, sin miedo a nada, porque eso, todo eso, es vida. 

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s