Blog · relatos

Acontecimientos.

Cuando te dejas llevar, puede suceder cualquier cosa, y eso da vértigo, pero a la vez es emocionante.

Ya he hablado en varias ocasiones sobre el dejarse llevar, el no ir contracorriente, pues eso lo único que hace es cansarnos inútilmente para que al final, las cosas que tienen que pasar, pasen. Si, sí, las cosas o personas que tienen que pasar por nuestra vida, da igual cuanto la frenemos, impidamos… sucederá, por eso, lo mejor es disfrutar del viaje, vamos en un tren, nuestro tren, nuestro viaje, en el subirán, bajarán personas, acontecerán cosas inimaginables, … de nada servirá querer controlarlo todo, será misión imposible, que tan solo nos valdrá para sufrir.

Mi vida, como ya os he contado, dio una vuelta radical hace algo más de un año, en ese giro, me di cuenta lo importante que es dejar que lo hechos acontezcan, porque el Universo es sabio, y todo, absolutamente todo lo que ocurre es para hacernos crecer, unas veces lo vemos más claro que otras, en ocasiones, no logramos ver nada positivo, pero está. Yo lo cuento desde mi propia experiencia, es verdad que no ha sido fácil, ni sigue siéndolo, pero he conocido personas, he vivido muchísimas nuevas experiencias, he podido trabajar en mí misma aspectos, que yo creía controlados y sin embargo aún me quedaba y me queda mucho que aprender y limar.

Sin ir más lejos, mi nueva circunstancia ha dado paso a conocer a dos nuevas personas, son increíbles y me siento muy afortunada por tal encuentro, es verdad que llevamos muy poco conociéndonos, pero ya hay tanta confianza, que pareciera que llevamos media vida hablando. No sé cuánto permanecerán en mi vida, espero y deseo que, para siempre, pues sin esas personas saberlo, me están siendo de un gran apoyo, era algo que añoraba en mi vida. Tampoco sé hasta cuando mi nueva circunstancia perdurará, pero lo que tengo muy claro es que todo tenía que ser como está sucediendo, lo entienda mejor o peor, pero así es la vida, así son los viajes que no planeas, porque el planear nos condiciona, y muchas veces no es lo mejor para nosotros, aunque en ese momento lo creamos así. Disfrutar de nuestro viaje, vivir cada momento como lo que es, único, dejar de cuestionarnos el mañana que no existe, y este, puede cambiar con tan solo un chasquido de dedos.

No coloquéis ni preparéis mesas bonitas con infinidad de detalles, pues en cualquier momento alguien puede tirar del mantel y destrozarlo todo. Disfruta de cada detalle por separado y en el momento en que llega, sin esperar un momento perfecto, porque ese momento perfecto no vendrá, ese momento perfecto lo estas viviendo en este momento, pero muchas veces no lo vemos por mirar a un infinito que ese, sí es incierto.

2 respuestas a “Acontecimientos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s