Blog · relatos

Redes.

Hoy escuché por una red social a un chico, es ya un hombre pero, llamarlo chico, se me hace menos serio, más cercano. Él habló, entre otras muchas cosas de las redes sociales, como mucha gente piensa que es un «virus» de esta sociedad. Y es verdad, no se manejan siempre correctamente pero, yo opino, al igual que él, que después de la pandemia, mi concepto también cambió. Estas ventanas al mundo a mi me brindaron la posibilidad de descubrir cuanta gente bonita está al otro lado. Cuantísima energía positiva hay todavía en el mundo, y cada día me sorprendo un poquito más.

Estas ventanas virtuales me permitieron dar bocanadas de aire, poco a poco, de una en una, no tan rápido como quería pero, si como lo necesitaba. Y me dejé llevar. Y todo comenzó a tomar forma, y la información comenzó a llegar, fragmentada, yo pensaba que desordenada, calmada, demasiado calmada para mis ansias de comenzar, para mí resultaba tan solo un goteo, pero parándome a pensar, ese destilar era constante, no ha parado desde entonces de gotear.

El universo tira cables, jamás los deja de tirar, quiere que recordemos que sabemos nadar. Y esos cables, porque no, pueden ser ventanas, que te ayuden a despertar.

No lo he dicho nunca desde que escribo, pero gracias, gracias a esta comunidad y a todos los que sacáis un ratito para leerme, de esta ventana jamás llegué a considerar, que se convertiría en mi primera ventana por la que respirar.

Mil gracias por estar.

Anuncio publicitario

2 respuestas a “Redes.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s