Blog · relatos · reseña de libros

Dulce con sabor a manzanas.

Y aquí con la novela «La biblioteca de los libros rechazados» traemos un postre delicioso.
Nos ponemos en situación…Delphine no había estado nunca en la presentación de un libro así, tuvo que prepararse concienzudamente para que ninguna pregunta quedara sin respuesta o peor aún con un atisbo de duda. El bombardeo fue constante, sin tregua alguna, ¿el autor escribió más libros?, ¿cómo van a organizar la promoción?, ¿El tal Pick hablaba ruso?,…Allí se encontraba Hervé Mauroutou, un representante, aquella historia le parecía sencillamente increíble. Llevaba años recorriendo el este de Francia, había entablado buenas relaciones con libreros que por desgracia cada vez eran menos y los que aun resistían se preguntaban en esta era de cambios, en qué lugar se situaba el libro.
En sus innumerables viajes muchas veces coincidía con sus rivales en los mismos hoteles para compartir el menú con todo incluido «especial para comerciales». Allí se encontró con Bernard Jean qué aunque en su vida laboral eran competidores, en lo personal habían trabado una relación personal.
En aquel hotel, comiendo el menú especial, mientras uno paladea una tarta normanda y el otro un mousse de chocolate, empiezan habla del libro de Pick, y lo raro que resulta publicar una obra de un escritor rechazado.
Pues nosotr@s también vamos amenizar una conversación con algo tan dulce como la tarta normanda, dulce similar a la tarta de manzana, pero con variaciones.
Su preparación no es complicada y el resultado es esplendido.

Anuncio publicitario

Una respuesta a “Dulce con sabor a manzanas.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s