Blog · relatos · Secciones

Deseo.

¿Es malo salir de nuestra propia cabeza en ocasiones? Querer tenerlo todo atado y controlado, puede ser bueno, pero no siempre es necesario, incluso diría que tenemos que darle tiempo de descanso a nuestra cabeza controladora y en esos momentos tan solo usar otros sentidos que tenemos olvidados. Perdemos oportunidades tan solo, porque no llevamos los deberes estudiados y machacados, y eso tan predecible, arranca la magia que nos trae algunas veces el destino.

Pero no es que no estemos deseosos de dar rienda suelta a nuestros deseos, es que somos demasiado controladores de nuestra propia vida y a la vez nos quejamos de serlo. O peor aún, no darse cuenta de que tenemos que tenerlo todo controlado y eso quita la magia a la vida, y ante ese cierre de ojos, no queda nada más que cruzar los dedos y que el Universo nos grite cada vez más fuerte hasta hacernos despertar.

Los años nos van curtiendo, nos hace valorar lo que realmente importa, unas veces aprendemos por las buenas, que se da en raras ocasiones, otras muchas por las malas, que estas vienen siendo más habituales. Sea como fuere, lo importante después de haber pasado toda una etapa por una criba, es vislumbrar el aprendizaje que nos queda en el fondo, y eso, señoras y señores, es oro puro para nosotros, para darnos cuenta que no todo se controla, ni debemos controlarlo todo, que la vida es para disfrutarla, sin tantos análisis sintácticos, en un mundo demasiado “cuerdo” volvámonos un poco “locos”.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s