Y con la novela «Encuéntrame en el Cupcake Café» vamos a realizar uno de los innumerables postres de los cuales habla y que no creo que solo pueda realizar una sola receta pues todas ellas prometen ser deliciosas.
Nos ponemos en situación…
Issi se lamenta de su situación y en cierta medida envidiaba a Helena su amiga y compañera de piso, pues aunque ella ganaba más dinero que su amiga y su horario era mucho mejor, Helena hacia lo que realmente le apasionaba de verdad, algo que sabía que era realmente buena.
Ya en el apartamento que compartían las dos, Helena le preguntó por Joe, quería mucho al abuelo de Issi, fue ella la que ayudó a Issi y recorrió todas las residencias asistidas del barrio para seleccionar cual era la mejor.
Issi le cuenta que se encuentra bien, aunque tiene momentos que se encuentra con tanta vitalidad que se escapa a las cocinas a preparar pasteles, y cuando una de las enfermeras se lo impide, este se pone furioso y se enfada.
Así que prepararemos unos Cupcakes de naranja para esos días horribles como ella los denomina.
Estos pastelitos son muy fáciles y asimismo te provocan una gran satisfacción cuando los terminas y los ves tan bonitos todos, además de darte un gustazo delicioso.
El viernes os podré la receta y el resultado de estos cupcakes.